PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS
Características y ventajas de las pérgolas bioclimáticas
Las Pérgolas Bioclimáticas son un producto de mucha calidad que combina la tecnología con el diseño, por ser el complemento perfecto para su terraza.
Es un producto diseñado para dar la máxima comodidad y confort a sus ocupantes, así como para proteger el espacio de todas las condiciones climáticas. En las pérgolas bioclimáticas, la protección del sol y la ventilación se obtienen a partir de la orientación de las lamas oscilantes, en función de si están abiertas o cerradas.
De esta forma reduce el consumo de energía, manteniendo un nivel de temperatura agradable en su interior, controlando la tasa de humedad y favoreciendo la iluminación natural.
Están fabricadas con materiales reciclables (aluminio y acero inoxidable). Solución ecológica considerada en la construcción de los edificios de alta calidad medioambiental (HQE) y bajo consumo (BBC).
Nuestra pérgola Bioclimática Premium tiene un diseño muy cuidado y elegante. Las lamas en ningún momento sobresalen de la parte superior de la estructura y tienen una orientación de 0º a 145º, con ausencia de placas y tornillos visibles.
La fijación al suelo es con soportes escondidos y se puede instalar con pilares desplazados o sobre muros, si es necesario.
La estructura súper reforzada lleva el canal de evacuación integrada. Este perfil reforzado permite hacer pérgolas de 7.00 metros de ancho sin ningún pilar en medio, consiguiendo así una visión en el exterior sin obstáculos. Para ello lleva un sistema de seguridad mediante un perfil de refuerzo para las cargas de viento que actúan sobre las lamas.
CARACTERÍSTICAS:
- Estructura perimetral con canalón incorporado de 260 mm de altura y 135mm de ancho.
- Pilares estructurados y recogida de agua de 144×144 con base de anclaje inox de 300 mm
- Lama plana (long. máx. 4500 de longitud)
- Junta tubular estanca, eje de acero inox y pilares en ABS (fricción limitada).
- Ángulos reforzados mediante escuadras de acero inox lacado (rigidez excepcional).
- Gran resistencia al viento. Ensayos en túnel de viento con condiciones extremas, resistiendo vientos de 210 Km/h con lamas cerradas.
Pruebas de funcionamiento con más de 20.000 ciclos de apertura y cierre que equivalen a una normal utilización de más de 10 años. - Permite adaptar distintos accesorios para personalizar su pérgola:
- Sensores de lluvia, viento, sol, temperatura y nieve que gestionan el movimiento de las lamas con total autonomía, según las condiciones climáticas y ambientales detectadas.
- Cierres laterales. Toldos verticales con tejido técnico, celosías, mosquiteras, cortinas de vidrio.
- Sistema de calefacción radiante. Calefacción por infrarrojos para aportar un plus de confort en el espacio exterior.
- Control con mando a distancia y regulador de intensidad.
- Equipo de audio Bluetooth.
- Iluminación: Tres tipos de iluminación:
- Iluminación directa a 45º, con perfil de aluminio integrado en estructura. Luz más directa que permite, por ejemplo, leer.
- Iluminación indirecta, con tira LED oculta en estructura por una iluminación ambiental.
- Iluminación en las lamas planas, con foco LED o con tira LED. de diseño y exclusiva.
- La tira LED White warm, tiene una potencia de 8 vatios por metro/lineal y la RGB tiene 7.5 vatios de potencia por metro/lineal.
- Toda la iluminación es regulable en intensidad. El RGB es configurable en escenarios.
- Los focos LED tienen una potencia de 4 vatios White warm.
- Control desde Smartphone o con mando a distancia.
- Nuestros colores estándar (posibilidad de otros colores)
Actualmente también se fabrican Bioclimáticas con lamas retráctiles que aparte de realizar el movimiento de apertura y cierre de la lama, también tienen un sistema de tracción para recogerlas en la parte trasera con un mínimo espacio de recogida.
Este sistema funciona con el mismo tipo de estructura que el de lama fija con la particularidad de la recogida total motorizada y todos los automatismos de seguridad.
Todas las bioclimáticas tienen los certificados europeos de garantías y calidad.